< -
     MAPA DEL SITIO                                                      AVISO LEGAL                                DISEƑO Y DESARROLLO WEB: www.zonaseis.com

 

 

 


ASADOR BASERRI
Avda. Juan de La Cierva, 29 - GETAFE (Madrid)

AVISO LEGAL

1.- DATOS IDENTIFICATIVOS: en cumplimiento con el deber de información, recogido en el artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la  Sociedad de Informacón y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

La empresa titular de la website www.asadorbaserri.com es ZANZABORNIN,S.L., con domicilio social en la calle Francisco Silvela,77 bis- 28028 MADRID,inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Correo electrónico de contacto: pepebaserri@hotmail.com - teléfono de contacto:: 916 840 020

2.- Los derechos de propiedad intelectual de la la web: www.asadorbaserri.com, su código fuente, fotografías, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos  elementos en ella contenidos son titularidad y propiedad de la Sociedad ZANZABORNINS.L: a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación  de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación.

3.- Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web:www.asadorbaserri.com quela Sociedad ZANZABORNIN,S.Lpone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

4.- La Sociedad ZANZABORNIN,S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de los contenidos y de la información mostrada en su web.  La utilización no autorizada de las fotografías y demás contenidos que aparecen en esta web, así­ como a clesión de los derechos de Propiedad Intelectual, dará” lugar a las responsabiliadades legalmente establecidas.

                                                                                                                  volver a pá”gina principal